Emprende con
La Mariterranea
La Mariterranea* abrió sus puertas en julio de 2015 en la paradisíaca isla de Formentera, convirtiéndose en pocos meses en un lugar de encuentro en la isla y un restaurante donde disfrutar de sabores exquisitos, siempre sobre una base tradicional mediterránea.
Información franquicias
La Mariterranea
Una noche en la Albufera
Lleva el sabor de
La Mariterranea
a tu propio país
La gastronomía española es, a nivel mundial, sinónimo de buen comer. Por eso, La Mariterranea* ha elegido la franquicia como fórmula de crecimiento internacional, con el fin de hacer partícipes de su éxito a todos aquellos empresarios que deseen poner en marcha su propio restaurante de cocina española , valiéndose para ello de la experiencia y el saber-hacer de La Mariterranea*.
Tradición y
vanguardia
Como corresponde, La Mariterranea* tiene un diseño con reminiscencias marineras, así como colores que transportan al verano y a los sabores y olores de esta época del año. Tomando el azul y blanco como como base, La Mariterranea* respira naturalidad y limpieza, gracias a la madera clara de su mobiliario y al suelo porcelánico y claro de su salón y terraza.
Aderezan su decoración mensajes que invitan a vivir la vida y disfrutarla, una filosofía en sin-tonía con La Mariterranea*.
Esencia Mariterranea
Crece con nosotros
La estrategia de expansión internacional de La Mariterranea* contempla las figuras de Master Franquiciado o Area Developer como claves para lograr un correcto crecimiento de su negocio en los mercados exteriores.
La Franquicia Master y el Area Developer son interesantes modalidades de negocio, a través de las cuales el inversor actuará como gestor de la marca en el país que desee, explotando y haciendo crecer la franquicia en su propio beneficio y rentabilizando con ello sus inversiones.
Impulsando tu proyecto
El franquiciado de La Mariterranea* recibirá formación inicial tanto a nivel operativo como en el plano de gestión, capacitándole no sólo para gestionar adecuadamente sus restaurantes, sino también para desarrollar la marca dentro de su país. Posteriormente y durante toda la trayectoria de la franquicia, el impulso, soporte y colaboración de la marca con el franquiciado será continua.
En la expansión internacional de una red franquiciada, las inversiones y condiciones específicas se determinan teniendo en cuenta el territorio y la fórmula más adecuada para cada realidad (Area Developer o Franquicia Master), razón por la que será necesario conocer las circunstancias de partida en cada caso, y poder realizar así una propuesta ajustada a dicha realidad. Una buena parte de la información previa necesaria para realizar dicha propuesta, vendrá determinada por las respuestas al formulario que se le adjunta en archivo aparte, por lo que le rogamos sea contestado con el mayor detalle posible.